Abel Pintos

El cantante argentino llega con su mejor folclore, uno de los artista de la música popular nos ofrece una espectacular oportunidad de poder emocionarnos en directo con un recital único. Aprovecha esta oportunidad y consigue tus entradas para Abel Pinto de la forma más fácil y sencilla.

Comenzó desde muy joven, con tan solo trece años, el cantante León Gieco lo apadrinó con su álbum Para cantar he nacido, conformando lo que sería una carrera musical espectacular. Y así continuó trabajando muy fuerte, sorprendiendo a los grandes autores de la música folclórica de nuestro continente. Ahora puedes aprovechar a escucharlo tocar en tu ciudad, consigue tus entradas Abel Pintos y vive una noche increíble con el mejor folclore.

Un artista prolífico que sabe conquistar a su público con la mejor de las músicas, su último álbum Abel, rápidamente se convirtió en Disco Triple Platino en tan sólo un mes. Escucharlo en directo es una de las actividades más emotivas de las que se puedan vivir, así que no te pierdas la posibilidad de adquirir tus entradas para Abel Pintos , de la forma más sencilla.

Si te gusta el folclore argentino ésta es la ocasión de disfrutar de la mejor música tradicional de la mano de Abel Pinto. Vive en directo sus temas más exitosos como Todo está en vos, La llave, Te extraño, Aquí te espero y muchísimas más. Además Abel Pinto estará presentando su nuevo álbum. Un momento increíble para emocionarte con este artista argentino que realmente está sorprendiendo a todos con su juventud y su frescura musical. Ya sabés si quieres disfrutar de la mejor música en vivo, esta es la mejor oportunidad.

Un artista joven pero una larga discografía que comenzó en el año noventa y ocho, con un debút excepcional con el álbum Para cantar he nacido, que se puede ver cierta inexperiencia, pero que nada es casual. Un solo año pasó para grabar su segundo álbum Todos los días un poco, con el que fue haciéndose un lugar claro. Así que aprovecha a conseguir tus entradas para Abel Pintos ya.

Este gran artista que supo formarse así mismo con la total dedicación a la música y en especial al folclore que le formó como artista y como persona, siendo ahora quien es. Abel Pintos además no deja hueco de Latinoamérica sin pisar porque quiere ofrecer a todos la mejor oportunidad de disfrutar de una noche increíble con el sonido de sus mejores canciones al son de las mejores melodías. ¡No te lo puedes perder! Compra antes de que se agoten tus entradas Abel Pinto con Ticketbis. Emocionate con un concierto espectacular.


Dónde

  • Todos
  • Argentina
Todas las entradas se pagan en CLP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Teatro Opera Allianz, Buenos Aires, Argentina
No disponibles
No disponibles