BBK Live

Ya puedes comprar tus entradas para el BBK. De nuevo Bilbao se llena de música y de ambiente con uno de los festivales más importantes del panorama nacional: el BBK Live 2016 aún no tiene artistas confirmados pero la reputación de este evento es suficiente para que las entradas se cuenten entre las más demandadas del mundo de la música. Los aficionados a la buena música ya cuentan los días para que llegue este evento y el cartel del BBK Live 2016, aunque aún no está disponible, promete horas de diversión, energía y entusiasmo como es habitual cada año. 

Hace ya varios años que el BBK Live está presente en el mundo festivalero y por eso ha habido tiempo para que artistas como Lenny Kravitz, The Police, Coldplay, Rammstein, The Cure, Green Day, Depeche Mode, Iron Maiden, Ben Harper, Metallica, Muse, Red Hoy Chili Peppers o Radiohead, entre otros muchos, pase por su cartel contribuyendo a aumentar su éxito y prestigio.

Si quieres vivir la experiencia que supone asistir a un macrofestival como el BBK no pierdas tu oportunidad y asegúrate un sitio en el recinto de Kobetamendi. Date prisa y compra entradas BBK en Ticketbis.

 

Dónde

  • Todos
  • España
Todas las entradas se pagan en CLP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Kobetamendi, Bilbao, España
El abono es válido para los tres días del festival: 6, 7 y 8 de julio de 2017.
Desde USD153,3 Desde USD122,56 Ch$100.823 Ch$80.609 Quedan +100 entradas
Desde USD153,3 Quedan +100 entradas
Ver entradas