Bélgica

Disfruta de la máxima adrenalina del deporte en directo, compra tus entradas para Bélgica, quien busca alcanzar la victoria en esta nueva edición de la Copa del Mundo enfrentándose a fuertes rivales y en tantas otras competiciones. Así que déjate llevar por la emoción del mejor fútbol y se testigo presencial de inmejorables encuentros.

Diables Rouges, es uno de los tantos sobrenombres para una selección que lleva largos años de trayectoria, lo que la ha convertido en un rival de alto nivel y muy difícil de vencer. Con once participaciones en la Copa del Mundo, Bélgica ha llegado a enfrentarse en semifinales contra Argentina para el Mundial del año ochenta y seis, considerada su mejor clasificación en el torneo. ¿Logrará este año protagonizar una final mundial? Descúbrelo en directo comprando tus entradas para Bélgica por Ticketbis.

Como tantas selecciones su origen está a principios del siglo veinte, en el que el fútbol comenzó a extenderse a lo largo de todo el mundo. Fue en el año cuatro de aquel siglo cuando jugó su primer partido frente a Francia, con todos sus jugadores belgas. Ya que había competido en ocasiones anteriores pero con varios jugadores ingleses en sus filas. De esos primeros años es de cuando ya se les atribuyó el apodo de Los Diablos Rojos, por una revista deportiva, que atribuía a la selección de Bélgica un carácter diabólico en el juego sumado al color de su remera, roja.

Actualmente, su trabajo les dio varias satisfacciones a nivel Europeo como Mundial, en las distintas competiciones. Aunque no es de las selecciones con mayor número de premios, demostrando que todavía les queda mucho por jugar y que no van a rendirse. así que si quieres aprovechar a ver a esta selección en directo, no lo dudes más y consigue cuanto antes tus entradas para Bélgica gracias a Ticketbis.


Dónde

  • Todos
  • Bélgica
Todas las entradas se pagan en CLP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Stade Roi Baudouin / Koning Boudewijnstadion, Brussel, Bélgica
Desde USD130,56 Desde USD104,38 Ch$85.871 Ch$68.652 Quedan 69 entradas
Desde USD130,56 Quedan 69 entradas
Ver entradas