Movistar Arena, Santiago de Chile, Chile

BTS Chile

El grupo coreano BTS ya tiene fecha de concierto en Chile. El 12 de marzo del 2017 será la cita con la genial banda coreana. 

Bajo el nombre de The Wings Tour, BTS recorrerá medio mundo para emocionar a miles de fans que esperan ansiosos la llegada de este grupo en concierto. Su último álbum Wings, es uno de los más destacados del pasado año. En Santiago de Chile será el Movistar Arena el recinto que recibirá a Bangtan Boys, así que no dejes pasar esta genial oportunidad y consigue las mejores entradas para BTS en Chile este 2017.

Bangtan Boys y las cifras

Bangtan Boys saben cómo movilizar a sus fans y cómo hacer que los números en Youtube se disparen, cómo les sucedió con Blood Sweat and Tears. Un tema con el que consiguieron acumular, nada más y nada menos, que 25 millones de reproducciones, quedando en lugar catorce del ranking de los más vistos de la semana del estreno del vídeo. 

Cuentan con 89 millones de reproducciones en su canal y han llegado a estar en el 6º puesto, logrando un ascenso espectacular. Se puede confirmar que son expertos en el tema audiovisual. Su versatilidad como bailarines, actores y cantantes les ofrece una variedad infinita de posibilidades en la realización.

Para anunciar su último tour también aprovecharon la originalidad que les destaca para hacer un video: 2017 BTS Live Trilogy Episode III The Wings Tour Trailer. Horas despues confirmaron su segunda visita a Chile, siendo el primer país de Latinoamérica. Ahora desde Ticketbis puedes conseguir tus entradas para BTS en Chile 2017.

Intengrantes de BTS

Siete vocalistas y bailarines, que saben dar lo mejor de sí mismos. Juegan cada uno con un personaje que les identifica, ofreciendo perfiles muy diferentes. Desde Jin con un perfíl más andrógino a Rap Monster que ofrece un carácter más duro y destructor. 

Además cada uno cuenta con varios apodos diferentes, aquí tienes algunos ejemplos curiosos:

  • Jin: Pink Princess
  • SUGA: Min Suga
  • J-Hope: Hobi
  • Rap Monster: Dios de la destrucción
  • Jimin: ChimChim
  • V: TaeTae
  • Jungkook: Kookie

Algunos basados en sus nobres reales o en su personificación, como en el caso de Rap Monster.

Pero esta banda coreana ha sabido cómo enamorar a medio mundo sin tener que cantar en inglés, un reto en el mundo que vivimos. Por eso no deberías dejar pasar la mejor oportunidad de disfrutar de un verdadero show en directo con tus entradas para BTS en Chile 2017.


Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Todas las entradas se pagan en CLP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Bangtan Boys (BTS)

  • Movistar Arena, Santiago de Chile, Chile
  • Gocheok Sky Dome, Seoul, Corea del Sur
  • Gocheok Sky Dome, Seoul, Corea del Sur
  • Citibank Hall, São Paulo, Brasil
CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!