Bundesliga

Los amantes del fútbol ya pueden garantizar entradas para Bundesliga de forma fácil y segura. Comienza una nueva temporada del fútbol europeo y con ella uno de los campeonatos más importantes del continente: la Bundesliga. La liga, conocida también como Campeonato Alemán de Fútbol, está organizada por la UEFA y es, sin duda alguna, una de las más importantes de la actualidad.

La Bundesliga es el principal torneo de Alemania y que cuenta con los mejores equipos del país. Fundada a comienzos de la década de los sesenta, en más de cincuenta años contó con imponentes ganadores como el Borussia Dortmund, el Bremen el Hamburgo y el Bayern de Munich, este último con el mayor número de títulos en la Bundesliga, sumando más de veinte conquistas. Si quieres ver de cerca el talento del fútbol alemán, ésta es tu oportunidad. Compra tus entradas para Bundesliga a través de Ticketbis, y disfruta de grandes cracks del balón.

El primer campeón de la historia de la Bundesliga fue Colonia, en el sesenta y tres. El torneo unificó a los campeonatos regionales que se disputaban hasta el momento en Alemania Occidental. Por fin un país ganó una competición nacional que se convertiría en una de las más relevantes de Europa. En las cinco décadas de existencia, la liga se consagró gracias a tres de sus equipos que actualmente siguen siendo grandes, Bayern de Munich, Nuremberg y Borussia Dortmund. Si quieres disfrutar del mejor fútbol alemán en vivo y en directo, consigue hoy mismo tus entradas para Bundesliga. Compra entradas para Bundesliga en sólo unos clics y disfruta de un verdadero espectáculo.