Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo

Ha llegado el momento, el definitivo: la hora de comprar entradas para el Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo 2017. Todas las selecciones están preparadas para enfrentarse en la pista una vez más y todos los seguidores de este deporte están listos para animarlos. Si eres un fanático del hockey, tendrás que viajar hasta París o Colonia para poder disfrutar de esta edición número 81. Todos los partidos tendrán lugar en estas dos ciudades europeas desde el 28 de abril hasta el 14 de mayo. ¿Quieres asegurarte tu lugar en alguno de los encuentros? Gracias a Ticketbis puedes hacerlo de manera fácil, rápida y segura. Elige las entradas para el Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo 2017 que encontrarás más abajo, compra las que más te gusten y prepárate para disfrutar de la emoción de una competición de esta talla. 

El Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo es una competición que se lleva celebrando desde 1930. En la edición anterior San Petersburgo fue la ciudad que acogió los juegos y los países que ganaron el oro, la plata y el bronce respectivamente fueron Canadá, Finlandia y Rusia. El medallero histórico lo encabeza Rusia con un total de veintisiete medallas de oro, seguida de Canadá con veintiséis. 

Este año Colonia, en Alemania, y París, en Francia, serán los lugares elegidos para celebrar este evento. No te lo pienses más y compra entradas para el Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo 2017 a través Ticketbis. ¡No te arrepentirás!