Estadio de Balaidos, Vigo, España

Celta de Vigo vs Alavés

Son pocos los requisitos que se necesitan para comprar entradas Celta de Vigo vs Alavés; en Ticketbis es fácil, cómodo y seguro. Lo único que necesitas son ganas de disfrutar de un partido inolvidable. Vuelve, una jornada más, el mejor fútbol a La Liga. Como cada fin de semana los mejores equipos de nuestro país se enfrentarán entre sí para decidir, a final de año, quién es el mejor entre los mejores.

El Celta de Vigo persigue un año más esa victoria en Liga que nunca ha obtenido y para ello cuenta con figuras de la talla de Hugo Mallo o Iago Aspas. El encuentro Celta de Vigo vs Alavés es un primer paso para conseguir que esta temporada el Celta de Vigo supere el sexto puesto que obtuvo en la clasificación de Liga del año anterior. El encuentro celebrado en Estadio de Balaidos será decisivo para conseguirlo y aumentar así un palmarés que hará sentirse orgullosa a la afición del Celta.

Si eres un apasionado de este equipo seguro que quieres estar en las gradas de Estadio de Balaidos viviendo un encuentro lleno de emociones. Pasión y afición se aunarán en las gradas. ¿Te lo vas a perder? No pierdas ni un segundo más; compra tus entradas Celta de Vigo vs Alavés en Ticketbis.


Información
Fecha y hora a confirmar

Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Todas las entradas se pagan en CLP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Celta de Vigo

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!