Cirque du Soleil España

Las acrobacias de esta compañía circense son de sobra conocidas a nivel internacional puesto que el Circo del Sol ocupa el número uno cuando se habla de espectacularidad, riesgo y magia en cualquiera de los países a los que lleva sus espectáculos. Son muchos shows diferentes los que dejan al público de todas las edades con la boca abierta cuando adquieren entradas para ver el Circo del Sol en España o en cualquier otro lado del mundo.

Uno de los ganchos de estos espectáculos está en que pueden disfrutar de ellos tanto los niños como sus padres y por eso el Circo del Sol se transforma en un evento de fantasía para compartir con toda la familia. 

La compañia circense representa diferentes mundos a los que el espectador se traslada con la fuerza de su imaginación y de la grandiosidad de la escenografía que preparan en cada uno de sus espectáculos. Todo este imaginario contribuye en buena medida a la fama internacional de Circo del Sol.

En los alrededores de la pista de Circo del Sol se respira emoción, tensión y adrenalina puesto que los equilibristas y acróbatas contagian al público estas sensaciones. Déjate también cautivar por ellas y por la magia del circo de calidad. No te lo pienses más y compra entradas Circo del Sol en España a través de Ticketbis.