Stade de France, Saint-Denis, Francia

Coldplay París

Después de la enorme acogida de la gira "A Head Full of Dreams Tour", Coldplay ha añadido más fechas y volverá al país galo en 2017. Esta vez, la cita con el público francés tendrá lugar en la capital parisina y será el Stade de France el que recibirá al cuarteto inglés y a todos los seguidores que no se querrán perder esta nueva oportunidad para verles en directo. 

Si quieres hacerte con entradas para Coldplay París en Stade de France no deberías esperar demasiado, ya que se espera que éstas se agoten en muy poco tiempo. Los conciertos de esta gran banda británica son un espectáculo único y digno de ver y escuchar. Asegura tu sitio en Stade de France y compra entradas para Coldplay París antes de que sea demasiado tarde.

Hasta la fecha el cuarteto formado en Londres ha publicado un total de siete álbumes de estudio y ha vendido alrededor de cincuenta millones de copias, así que si quieres asegurar tu lugar en Stade de France no lo dejes para el final y ten tu entrada cuanto antes. En Ticketbis te ofrecemos una amplia selección de entradas para los conciertos de Coldplay. ¡Hazte con las tuyas ya y no te lo pierdas!


Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Todas las entradas se pagan en CLP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Coldplay

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!