Creamfields

Creamfields: la fiesta hecha festival

Catalogado como uno de los festivales de música electrónica más populares y reconocidos a nivel internacional. Creamfields nace en Inglaterra a finales de la década de los noventa con el propósito de ofrecer un festival electrónico y de entretenimiento en un espacio amplio, cómodo y diferente. Hoy en día es aclamado y celebrado en multitud de lugares alrededor del mundo y continúa regalando emociones a sus más fieles seguidores. Ya están a la venta las mejores entradas Creamfields ¡No esperes más! 

Con el pasar de los años, Creamfields se fue consolidando entre los favoritos del público, caraterizado por una propuesta de artística referente que reúne a los mejores exponentes y talentos emergentes del género, en una misma noche y sobre un mismo escenario. Vívelo en directo y compra las mejores Creamfields.

Con más de 15 años de experiencia en el mercado de los festivales internacionales, es el único que ha podido extender su concepto a todos los rincones del planeta, llevando su propuesta musical a gran escala con formatos en países como Argentina, Perú, Brasil, Uruguay, Australia, España, Emiratos Árabes y por supuesto, Chile. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de este prestigioso evento y compra tus entradas para Creamfields. Presentando a mas de noventa artistas internacionales, Creamfields continúa llevando emociones, buena música y el mejor ambiente al público, ofreciendo el mejor repertorio de mezclas protagonizados por los máximos exponentes del género, así que ya sabes que hacer para vivir la mejor música electrónica en directo.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Creamfields