Estadio de Riazor, La Coruña, España

Deportivo de La Coruña vs Celta de Vigo

Las entradas para el Deportivo de La Coruña vs Celta de Vigo dan acceso al evento que has estado esperando durante largo tiempo y se celebrará en Estadio de Riazor. Más vale que reserves sitio y te prepares para ver cómo el Deportivo de la Coruña pone lo mejor de sí mismo en el terreno de juego con el objetivo de conseguir llevarse a casa los puntos necesarios para ascender en la clasificación de Liga.

El campo de juego del Estadio de Riazor ya está preparado para recibir a dos equipos que ansían quedar lo más cerca posible del primer puesto en la clasificación. El año anterior el Deportivo de la Coruña quedó en el puesto número 15 de la Liga y en buena parte fue en un juego basado en dos pilares fundamentales del equipo: Sidnei y Lucas Pérez. Ambos siguen dando lo mejor de sí mismos este año de cara a ayudar a su equipo a estar lo más cerca posible del sueño que supone aumentar un palmarés que no se renueva desde 2002. 

Prepara tu bandera para ondearla al aire con los colores de tu equipo en el encuentro celebrado en Estadio de Riazor. Cuando los goles se sucedan te tocará gritar de orgullo y hacer partícipe al Deportivo de la Coruña de que tiene una afición que lo apoya incondicionalmente pero para eso primero tienes que entrar en Ticketbis y comprar entradas Deportivo de La Coruña vs Celta de Vigo de forma rápida, sencilla y segura. ¿A qué estás esperando?


Información
Hora y fecha por confirmar

Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Todas las entradas se pagan en CLP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Deportivo de La Coruña

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!