Disney on Ice

Un espectáculo para niños y adultos donde los personajes animados más populares de Disney te harán disfrutar de una inolvidable aventura sobre hielo. Forma parte de esta maravillosa aventura y compra entradas Disney on Ice.

Patinadores de primer nivel, entrañables personajes, magia y emoción es lo que definen a Disney on Ice, considerado uno de los mejores y más aclamados espectáculos sobre hielo para toda la familia. Mickey, Minnie, Donald, Daisy y las Princesas Disney son algunos de los personajes que desfilan por las pistas de este evento sin igual que ha emocionado a millones de espectadores.

Con ocho producciones y giras alrededor del mundo, Disney on Ice reúne música y tramas inspirados en los principales éxitos cinematográficos de Disney, donde sus protagonistas son las estrellas principales del show. Mundos de Fantasía, Sueños de Princesas y Pasaporte a la Aventura, son algunas de las producciones más reconocidas de este majestuoso show sobre hielo.

Si eres fanático de las películas más populares de Disney, sin duda este espectáculo te emocionará. Vive y recuerda momentos inolvidables junto a tus personajes favoritos y disfruta de las últimas propuestas de Disney on Ice. No te pierdas esta maravillosa experiencia y trasládate al mágico mundo de las más alocadas aventuras comprando entradas Disney On Ice de manera rápida, cómoda y segura, con Ticketbis.