Enrique Iglesias

Por fin regresa a los escenarios uno de los artistas más destacados de la música actual. Una oportunidad excelente de poder disfrutar en vivo de un show espectacular que podrás disfrutar con tus entradas para Enrique Iglesias, de la forma más sencilla y fácil.

Hijo menor de la pareja entre Julio Iglesias e Isabel Preysler, que tienen dos hijos más mayores, Chabeli y Julio. Pero Enrique fue el primero que decidió dedicarse a la música siguiendo los pasos de su padre, que era una estrella internacional de la balada desde hacía ya muchos años. La cuestión familiar le abrió muchas puertas, pero al mismo tiempo le enfrentó a la de tener que demostrar su valía profesional más de una vez.

Por supuesto en pocos años demostró su calidad y consiguió hacerse con un nombre personal y una carrera que le ha dado muchas satisfacciones. Por supuesto al igual que su padre, no solo se dedicó a cantar, sino que también compuso, se dedicó a producir su trabajo y el de otros artistas, así como aparecer eventualmente en series o películas como actor. Ahora puedes aprovechar a conseguir tus entradas para Enrique Iglesias y disfrutar de un espectáculo increíble que no te va a decepcionar.

Una oportunidad excelente para disfrutar en vivo el último trabajo de este gran artistas al que no puedes dejar de escuchar. Un recital único en el que poder cantar con él sus grandes éxitos, así como sus nuevas canciones, así que aprovecha y consigue cuanto antes tus entradas para Enrique Iglesias, con Ticketbis.


Dónde

  • Todos
  • Austria
  • Polonia
  • República Checa
Todas las entradas se pagan en CLP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Wiener Stadthalle, Wien, Austria
Desde USD112,42 Desde USD89,88 Ch$73.937 Ch$59.113 Quedan 44 entradas
Desde USD112,42 Quedan 44 entradas
Ver entradas
Tauron Arena, Cracovia, Polonia
Desde USD61,4 Desde USD49,53 Ch$40.386 Ch$32.577 Quedan +100 entradas
Desde USD61,4 Quedan +100 entradas
Ver entradas
Tipsport Arena Praha, Prague, República Checa
Desde USD167,98 Desde USD134,35 Ch$110.483 Ch$88.361 Quedan 37 entradas
Desde USD167,98 Quedan 37 entradas
Ver entradas