España

La Roja se la vuelve a jugar nuevamente en un mundial lleno de sorpresas, en el que las mejores selecciones del mundo se disputarán la copa que todos ansían. Esta es una oportunidad excelente para que puedas disfrutar en directo de la selección de España con su habitual juego en el campo y que emocionará a los verdaderos amantes de este juego que mueve pasiones, y ahora que se clasificó para el Campeonato europeo 2016, tenemos la mejor oportunida de verla en acción.

A pesar de las dificultades que han tenido a lo largo de la historia de los mundiales, la selección de España, ha sabido luchar por ser una de las mejores. Nos sorprendieron a todos primero con una Eurocopa en la que comenzó a demostrar su valía. Luego gracias a la constancia del equipos y de su entrenador, Vicente del Bosque, consiguieron en el Mundial de hace cuatro años, consagrarse como el mejor equipo del mundo ganado a la selección holandesa, por 0 a 1, en un partido histórico.

Ahora tienes la mejor oportunidad de poder disfrutar de esta selección en directo así que no pierdas la mejor oportunidad de poder ver en directo a la selección de España y consigue tus entradas en Ticketbis.


Dónde

  • Todos
  • Liechtenstein
Todas las entradas se pagan en CLP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Rheinpark Stadion Vaduz, Vaduz, Liechtenstein
Desde USD232,82 Desde USD189,71 Ch$153.127 Ch$124.771 Quedan 5 entradas
Desde USD232,82 Quedan 5 entradas
Ver entradas