F1 Brasil

Compra tus entradas para F1 Brasil. La mejor Fórmula 1 vuelve a las pistas para ver correr a los mejores profesionales y escuderías de la temporada, no te lo pierdas.

El Gran Premio de Brasil se disputa en el Autódromo José Carlos Pace en Interlagos en Sao Paulo, donde ocasionalmente también se han corrido el Campeonato Mundial de Motociclismo, Campeonato Mundial de GT1 y Campeonato Mundial de Resistencia. Así como las competiciones nacionales de Stock Car Brasil, Fórmula Truck y Mil Millas Brasileñas.

En un principio Interlagos era de los primeros circuitos dentro del Campeonato Mundial de Fórmula 1, pero desde mediados de la década del dos mil se ubicó al final de temporada, siendo generalmente la carrera de cierre y por lo tanto la que más expectación tiene, ya que suele ser cuando se define el campeón. La pista cuenta con quince curvas y dos tramos rápidos. Dos curvas muy cerradas son las que dificultan el recorrido.

Hace siete años el alemán Michael Schumacher batió el récord de velocidad que aún sigue intacto, con la escudería italiana de Ferrari. Una de las curiosidades de el circuito de Interlagos es que a diferencia del resto de pistas el sentido del giro es antihorario lo que dificulta mucho ya que existe un mix de curva y contracurva que obliga al frenado y conlleva mayor esfuerzo.

El nombre del Autódromo, homenajea al piloto brasilero José Carlos Pace que marcó una etapa, durante finales de los cincuenta y sesenta en la carrera en Brasil. Una oportunidad única de disfrutar de la mejor y definitiva carrera de la Fórmula 1. Consigue tus entradas para F1 Brasil en Ticketbis.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para F1 Brasil