Principality Stadium, Cardiff, Reino Unido

Final Champions League 2017

¿Eres un verdadero aficionado al fútbol y no pierdes la ocasión de ver un buen partido? Si es así, seguro que no te querrás quedar fuera de la final de la Champions de este año. En Ticketbis te damos la oportunidad de confirmar tu presencia allí con tan solo un par de clics. Sólo tienes que elegir las entradas para la final de Champions League 2017 que más te gusten y realizar la compra en unos pocos minutos. ¡Así de fácil! 

Las competiciones como la Champions hacen que miles de futboleros viajen cada año para disfrutar de encuentros llenos de emoción y buen juego. Este 2017 no será menos y el estadio del Cardiff se llenará de aficionados dispuestos a presenciar el duelo final de una de las competiciones más importantes del año. Tú también puedes estar allí con tus entradas para la final de la Champions que encontrarás en Ticketbis.

Si nos ponemos a pensar en la final del año pasado, con los dos equipos madrileños enfrentados por hacerse con el título al mejor club europeo, podemos asegurar que la tensión se palpará en el ambiente. ¿Qué equipos llegarán este año hasta el último encuentro? ¿Repetirá el Real Madrid la hazaña y seguirá siendo el club con más copas en esta competición o será otro el que lo consiga este 2017? La mejor manera para saberlo es acudiendo al estadio y disfrutando del partido siendo parte de la afición. Compra tus entradas para la final de la Champions League 2017 a través de Ticketbis y sé testigo de un duelo de titanes en primera persona. ¡Que no te lo cuenten!


Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Todas las entradas se pagan en CLP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada
CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!