La Categoría Reina del Automovilismo vuelve a la pista para emocionar a los amantes de los autos. El Campeonato Mundial de Fórmula 1 ya está encendiendo motores para ofrecerte las mejores carreras y momentos de esta nueva temporada. Consigue cuanto antes tus entradas para Fórmula 1.
 
Después de la Segunda Guerra Mundial se establecieron una serie de reglas que compondría lo que sería el campeonato más moderno de Fórmula 1, aunque en aquel momento todavía era Fórmula 2 y tan solo existían cuatro Grandes Premios. A mediados de los años cincuenta fue cuando se cambió a Fórmula 1, con siete circuitos, comenzando el campeonato en el circuito Silverstone en Reino Unido ganando Giuseppe Farina.
 
A medida que pasaron los años el número de circuitos al igual que aumentó el número de grandes empresas que participan en la construcción de coches. De los siete circuitos de los años cincuenta se pasa a once en los setenta y casi a quince llegando a los noventa. En la actualidad son entre dieciocho y veinte, al igual que constructores hay once aproximadamente pero solo cuatro motores diferentes.
 
La tecnología de los monoplazas aumenta año tras año, por lo que también han de ser revisados los reglamentos para que exista cierta igualdad a la hora de correr. Existen dos tipos de reglamento elaborados por la Federación Internacional del Automovilismo. Una de ella Technical Regulations, más en relación al automóvil directamente y las otras, Sporting Regulations, se centra más en las condiciones en las que se desarrollan los circuitos, al haber tantos con tan diferentes climatologías y características, el tema de penalizaciones y puntuación. 
 
Los Grandes Premios del mundo ya han comenzado, no te lo puedes perder. Consigue tus entradas para Fórmula 1 en Ticketbis.