Harlem Globetrotters

Consigue tus entradas para Harlem Globetrotters. El equipo más completo de basket regresa a nuestro país con su mejor espectáculos, ¿te lo vas a perder? Harlem Globetrotters ya tuvieron la experiencia de venir a nuestro país, pero debido a la gran aceptación que tuvo entre el público mucha gente se quedó fuera. Por lo que de nuevo los Harlem Globetrotters regresan para volver a conquistar a los chilenos, e intentar que ninguno de sus fans se quede sin sus entradas Harlem Globettrotters.

Desde que comenzaron a actuar llevan ya más de veinte mil partidos jugados en más de cien países diferentes. En un principio los Harlem Globetrotters comenzaron en la década de los años veinte, como un equipo serio, que provenía del conocido barrio de Nueva York. La calidad de sus jugadores era asombrosa, llegando a ganar más de cien partidos en el primer año, perdiendo tan solo seis. Aprovecha ya a conseguir las mejores entradas para Harlem Globettrotters.

Su calidad era tan alta, que no conseguían equipos contra los que competir, ya que las victorias aumentaban año tras años. Por lo que a finales de la década en que nacieron, tuvieron la genial idea de crear un espectáculo en el que combinaban sus conocimientos en basket, así como su trabajo acrobático, con un toque de humor que les llevó a la cúspide. Así que no desaproveches esta oportunidad de ver este show en directo. No te pierdas la posibilidad de adquirir tus entradas para Harlem Globetrotters, de la forma más fácil y segura, con Ticketbis.

Ahora la pelota llega a nuestro país para rebotar en todos los ángulos y para poder disfrutar de un espectáculo sin igual. Aprovecha y consigue tus entradas para Harlem Globetrotters en Ticketbis.


Dónde

  • Todos
  • Dinamarca
  • Turquía
Todas las entradas se pagan en CLP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Ballerup Super Arena, Ballerup, Dinamarca
No disponibles
No disponibles
Volkswagen Arena, İstanbul, Turquía
Desde USD18,03 Desde USD14,71 Ch$11.856 Ch$9.674 Quedan 41 entradas
Desde USD18,03 Quedan 41 entradas
Ver entradas
Volkswagen Arena, İstanbul, Turquía
Desde USD45,27 Desde USD36,5 Ch$29.774 Ch$24.004 Quedan 46 entradas
Desde USD45,27 Quedan 46 entradas
Ver entradas