Hockey

El hockey es un deporte que tiene diversas variantes: el hockey sobre hierba, el hockey sobre hielo, el hockey sobre patines y el hockey sobre patines en línea. Aunque la historia del deporte se remonta probablemente al reinado de Eduardo III en Inglaterra, el deporte como tal no se menciona hasta 1773 en un libro sobre juegos juveniles y pasatiempos, y realmente no es hasta hace relativamente poco que las versiones sobre hielo y patines se hacen realmente conocidas, incluyéndose en los Juegos Olímpicos de Verano e Invierno.

Aunque las competiciones más importantes son extranjeras, en Chile podemos disfrutar de encuentros muy interesantes en la Liga Nacional de Hockey (en su variante sobre patines). En esta se enfrentan los equipos representantes de las principales escuelas y universidades del país, así como algunos otros clubes. Los mejores son invitados más tarde a La Liga de Honor un evento del más alto nivel.

Si eres un fan del deporte o nunca has asistido a un enfrentamiento de hockey y quieres familiarizarte más con el deporte, la comunidad es muy amistosa y estará encantada de conocerte. Puedes conseguir entradas para los partidos más interesantes gracias a Ticketbis, tu compañía de confianza para la compra de entradas.