Italia

La mejor posibilidad de poder disfrutar de los grandes del fútbol en directo ya está aquí. En este caso es la selección de Italia la que se enfrenta a sus contrincantes con toda su fuerza, tras la clasificación anterior.

La Azzurra sabe perfectamente como controlar la pelota en la cancha, ya que es conocida por su juego fuerte y duro que termina en muchos casos derrotando a su contrincante. Ahora que se clasificó para la Copa europea, podremos ver en directo grandes partidos, con las mejores entradas.

Una selección que ha participado en diecisiete ocasiones en este campeonato mundial, desde mediados de los años treinta. En su primera participación ya consiguió quedar vencedor. Y luego repitió tres veces más siendo la última en dos mil seis.

Ahora vuelve a jugársela para no perder la posibilidad de enfrentarse en la final, aunque por supuesto no le resultará fácil ya que la competencia está cada vez más fuerte entre las distintas selecciones. Aprovecha este momento y consigue tus entradas para disfrutar de la selección de Italia en directo, en Ticketbis.


Dónde

  • Todos
  • Países Bajos
Todas las entradas se pagan en CLP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Amsterdam Arena, Amsterdam, Países Bajos
Desde USD86,22 Desde USD68,95 Ch$56.706 Ch$45.348 Quedan +100 entradas
Desde USD86,22 Quedan +100 entradas
Ver entradas