WiZink Center (Palacio de los Deportes), Madrid, España

Izal Madrid

Izal se despide de los escenarios durante un tiempo y lo hace a lo grande con un concierto en el WiZink Center (Palacio de los Deportes) de Madrid. Esta actuación que tendrá lugar el próximo 25 de febrero, pondrá fin a la gira de presentación de “Copacabana”, su último trabajo discográfico. ¿Quieres estar con ellos en esta importante cita? Si has respondido que sí, estás en el sitio indicado, porque en Ticketbis podrás encontrar una amplia variedad de entradas para el concierto de Izal en Madrid. Elige las que más te gusten y realiza la compra en unos pocos clics. 

El grupo madrileño lleva varios años revolucionando el panorama indie. Desde que aparecieron en escena con su primer disco “Teletransporte” han colgado el cartel de entradas agotadas en cada actuación que han dado. Después del enorme éxito conseguido, han decidido tomarse un tiempo para descansar y preparar el nuevo álbum, pero antes se despedirán de todos sus seguidores con esta gira. Mikel Izal y los suyos pondrán a cantar a todo el público del recinto hasta ahora conocido como Barclaycard Center con temas como “La mujer de verde”, “Pequeña Gran Revolución” o “ El baile”. 

Si no quieres perderte esta actuación que promete ser inolvidable, no te lo pienses más. Acompaña al grupo en este “hasta luego” y disfruta de un repaso por todos sus discos gracias a Ticketbis. Mira entre las ofertas que han publicado nuestros usuarios y compra las entradas para ver a Izal en Madrid que estás buscando. ¡No dejes que te lo cuenten!


Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Todas las entradas se pagan en CLP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Izal

  • Sant Jordi Club, Barcelona, España
  • Palacio de los Deportes de Granada, Granada, España
CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!