Joe Satriani

No te pierdas lo mejor de Joe Satriani en vivo y en directo, este gran músico estará de nuevo en nuestro país para deleitarnos con un gran espectáculo en donde podrás descubrir lo mejor de uno de los guitarristas más importantes del mundo. Si eres gran fanático de la música, éste es uno de los músicos que deberías ver en directo. No te pierdas lo mejor de Joe Satriani gracias a Ticketbis, compra hoy mismo tus entradas para Joe Satriani.

Una de las mejores guitarristas del mundo regresa a nuestro país con un espectáculo inmejorable que realmente no podés dejar pasar. Para todos aquellos fans de la música instrumental que saben disfrutar de un verdadero artistas, esta es la mejor oportunidad que puedes encontrar en estos momento de vivir en directo a uno de los grandes. Así que ya sabes esta es la mejor ocasión de conseguir las mejores entradas para Joe Satriani. 

Joa Satriani lleva ya años demostrando una calidad extrema en sus interpretaciones y pronto destacó como el artista que es. Todos sabemos la gran calidad de las interpretaciones que pronto le hicieron destacar como el artista que es. No siempre es fácil encontrar una oportunidad así de vivir de cerca uno de los mejores shows instrumentales con un artista que ha demostrado y demuestra día a día su calidad sobre los escenarios junto a su querida guitarra. Así que no puedes ser menos y dejar pasar esta oportunidad genial de disfrutar de las mejores entradas para Joe Satriani, con Ticketbis.


Dónde

  • Todos
  • Singapur
  • Tailandia
  • Taiwán
Todas las entradas se pagan en CLP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Legacy Taipei, Taipei, Taiwán
Desde USD112,18 Ch$73.583 Quedan 70 entradas
Desde USD112,18 Quedan 70 entradas
Ver entradas
Centerpoint Studio, Bangkok, Tailandia
Desde USD82,96 Ch$54.415 Quedan 35 entradas
Desde USD82,96 Quedan 35 entradas
Ver entradas
Kallang Theatre, Singapore, Singapur
Desde USD136,51 Ch$89.545 Quedan 31 entradas
Desde USD136,51 Quedan 31 entradas
Ver entradas