Julio Iglesias

¿Cómo es un recital de Julio Iglesias?

Los conciertos de Julio Iglesias son siempre actuaciones únicas en las que el cantante se entrega a su público dando lo mejor de sí mismo como si se tratase de su primera aparición en directo. Los años de carrera no han logrado hacer mella en la calidad musical de Julio Iglesias que a día de hoy es uno de los artistas más consolidados del panorama nacional e internacional de la música. No dejes pasar la oportunidad de conseguir cuanto antes tus entradas para Julio Iglesias y disfruta de un show único.

El éxito de Julio Iglesias no se reduce a nuestro país, sino que es uno de los artistas con mayor éxito internacional y se estima que ha vendido más de 300 millones de álbumes en todo el mundo. Por todo esto y más, no puedes perder la oportunidad de ver en directo a este mito de la música. 

Una carrera musical única

El madrileño comenzó su carrera artística casi de casualidad cuando un accidente lo dejó semi inmovilizado y lo apartó del fútbol, deporte al que se dedicaba profesionalmente. En el hospital, un enfermero le dejó una guitarra para que ejercitara sus dedos y así nació su nueva pasión: la música.

El salto a la fama de Julio Iglesias fue gracias al Festival de Benidorm, así como su participación en Eurovisión le llevó a grabar su canción Gwendolyne en cuatro idiomas. Nadie parecía resistirse a las letras románticas del fascinante español. Su carrera no ha cesado ni un momento desde entonces. Bamboleo, Soy un truhán, soy un señor, Manuela... son algunos de los muchos temas que nos ha regalado.

Si nunca has tenido la oportunidad de asistir a un concierto de Julio Iglesias esta es la ocasión perfecta. No lo pienses más y compra entradas Julio Iglesias en Ticketbis.


Dónde

  • Todos
  • Malasia
Todas las entradas se pagan en CLP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Arena of Stars, Kuala Lumpur, Malasia
No disponibles
No disponibles