K-POP

El K-POP, un referente de Corea

La llamada "ola coreana", que reúne representantes culturales de Corea del Sur, se expandió rápidamente por todo el mundo y con ella el K-POP, un género que mueve masas. Una increíble mezcla de estilos y modalidades, con bailes, música electrónica, hip hop, rap, rock, R & B y mucho más. De esta forma nace una nueva categoría musical llamada "Música Popular Coreana" (K-POP) que, a parte de crecer en países orientales como China, Japón, Taiwan, Hong Kong y Singapur, va ganando terreno en diferentes partes del mundo. Si quieres disfrutar de grandes bandas de Corea del Sur, compra entradas para K-POP en Ticketbis.

El K-POP no es solo música, cuenta también con un estilo de baile propio y una moda específica. Un mundo cultural nuevo que asombra a todo el mundo. Y aunque estén al otro lado del mundo, los países de América Latina está siendo conquistados poco a poco. Muchos jóvenes siguen a K-POP en sus estilos de vida, rompiendo barreras físicas y diferencias culturales. Si te gusta el K-POP o quieres conocer más detalles sobre él, no debes perder la oportunidad de asistir a los conciertos de grandes artistas y bandas que representan a este estilo. Compra tus entradas para K-POP y disfruta de la mejor música en vivo y en directo.

La Historia del K-POP

Asentado a principio de los años noventa, el K-POP logra popularizarse inicialmente con el surgimiento de la agrupación coreana Seo Taiji and Boys, marcando un antes y un después tanto en el género, como en las tendencias musicales del siglo, al incorporar sonidos innovadores como el hip hop, rock y el tecno. A partir del éxito de esta banda y simulares que se fueron sumando a esta revolución musical, el K-POP no solo comenzaba a expandirse por todo Asia, sino también en el resto del mundo.

Hoy en día, algunos de los grupos más conocidos: 2NE1, U-KISS, TVXQ, Big Bang, 1TYM, BoA, H.O.T, Baby V.O.X, Bangtan Boys y muchas más quienes continúan llevando lo mejor del género K-POP a cada rincón del mundo, recibiendo no solo el apoyo y reconocimiento del público, sino también el de grandes músicos. Así que ya lo sabes, sino quieres dejar de vivir la experiencia única de disfrutar de tu artista favorito sobre los escenarios, compra desde ya tus entradas parta cualquiera de los conciertos de K-POP de tu preferencia a través de Ticketbis. ¡Que no te lo cuenten!


Categorías