Lollapalooza

¡Próximamente podrás acceder a tus entradas para Lollapalooza! Después del gran éxito de años anteriores, Lollapalooza y todos los fans de este festival están como locos comprando sus entradas. ¿A qué esperas para tener la tuya? Consigue hoy mismo tus entradas Lollapalooza. Todo y mucho más lo tienes en Ticketbis, tu portal de confianza.

En otras ediciones del Lollapalooza pudimos disfrutar de grandes bandas y artistas nacionales e internacionales como Red Hot Chili Peppers, Pixies, Vampire Weekend, New Order y Nine Inch Nails. Un festival con el que podrás escuchar la mejor música en vivo y en directo de la mano de más de cincuenta bandas y artistas que presentarán su gran actuación. Compra hoy mismo tus entradas para Lollapalooza. Todo esto y más aquí, en Ticketbis.

El evento, realizado también en ciudades como São Paulo y Chicago, volverá a Chile. Podrás vibrar de emoción gracias a los diferentes estilos de música que escucharás en estos dos días, desde heavy metal, rock o punk hasta música indie o hip hop. Forma parte de esta gran celebración, escucha la mejor música del momento gracias al Lollapalooza. Consigue tus entradas para poder cantar y saltar gracias a grandes destaques de la música nacional e internacional. Se uno más en el pogo, vive una experiencia única. Compra tus entradas Lollapalooza gracias a Ticketbis.

Los comienzos de Lollapalooza

Todos debemos dar las gracias por este gran e increíble festival a un artista muy conocido mundialmente. El cantante de Jane's Addiction, Perry Farrel, fue el culpable de que a principio de los años noventa se crease un encuentro musical que poco después consiguió pegar fuerte y convertirse en uno de los festivales más aclamados del planeta. Con el nacimiento de la época grunge, el festival Lollapalooza adquirió mayor notoriedad y ahora es uno de los más codiciados. Una gran diversidad de géneros musicales en uno de los mayores festivales de la actualidad. Disfruta del universo Lollapalooza comprando tus entradas Lollapalooza. Sólo en Ticketbis tienes la mejor oferta de entradas. ¡No pierdas esta gran oportunidad!

En Chile lleva celebrándose ya desde hace unos años, siendo uno de los eventos más esperados e importantes del país. Mas de cien mil personas asisten a este festival para disfrutar de la mejor música de la actualidad en directo. Si no quieres quedarte sin tu entrada para ver a los mejores artistas y bandas del momento, compra ahora mismo tus entradas Lollapalooza en Ticketbis. En tendrá lugar la siguiente edición de este impresionante festival y tú no puedes quedarte sin tus entradas Lollapalooza. Siente la sensación que sólo la mejor música te puede ofrecer.