MOTUL FIM Superbike World Championship

Ya puedes comprar entradas para MOTUL FIM Superbike World Championship. Ticketbis es vendedor oficial de este evento este año y eso supone que puedes conseguir aquí tus entradas de manera rápida, fácil y segura. Si no quieres perderte ni una sola de las carreras de esta competición elige el día en el que quieras disfrutar del espectáculo y compra entradas para MOTUL FIM Superbike World Championship.

El motociclismo de velocidad es uno de los deportes que más adrenalina despierta entre sus seguidores. Motocicletas de cuatro tiempos y de distintas cilindradas se combinan con los mejores pilotos para ofrecer un espectáculo sin precedentes. Marcas como Suzuki, Ducati, Aprilia, Triumph, BMW, Honda o Yamaha serán las estrellas de las carreras. ¿Te lo vas a perder? No lo hagas y compra ya entradas para MOTUL FIM Superbike World Championship en Ticketbis. ¡No te arrepentirás!

Un total de veintiséis pilotos de quince equipos recorrerán catorce circuitos repartidos entre Europa y Asia. De sus motores saldrá el mejor piloto que hará historia en esta competición que se lleva realizando desde finales de la década de los noventa. En Ticketbis puedes obtener acceso para la sesión de entrenamiento, la de clasificación o la de la carrera. O si lo prefieres puedes adquirir un abono que te da acceso a las tres carreras, y así disfrutar de este campeonato de SBK en su totalidad.

MOTUL FIM Superbike World Championship es una de las competiciones que va adquiriendo mayor protagonismo edición tras edición. Vive toda la emoción del motor gracias a Ticketbis, y compra entradas para MOTUL FIM Superbike World Championship aquí mismo.