Gran Teatre del Liceu, Barcelona, España

Plácido Domingo Barcelona

Si estás buscando entradas para la sesión del día 4 de marzo, haz clic aquí: Entradas Plácido Domingo Barcelona.

La obra Thaïs llega a Barcelona de la mano de unas de las grandes voces de las últimas décadas. Hablamos de Plácido Domingo que dará vida a Athanaël el próximo 1 de marzo en el Gran Teatre del Liceu. ¿Quieres estar entre el público y disfrutar de una de las obras más representativas de Massenet? Si has respondido que sí, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Ticketbis pone a tu disposición una amplia variedad de entradas para ver a Plácido Domingo en Barcelona. Compra las que más te gusten con un par de clics y prepárate para sumergirte en la historia de esta gran obra. 

Esta ópera cuenta la historia entre el monje Athanaël y la campesina Thaïs. Ubicada en Egipto, mezcla amor y religión en un historia que atrapará a todos con las impresionantes voces de Plácido Domingo, Nino Machaidze, Celso Albelo, Damián del Castillo, Sara Blanch, Marifé Nogales y María José Suárez. Es uno de los trabajos más importantes del compositor francés Jules Massenet y fue estrenada en 1894 en la Ópera de París. Desde entonces, los cantantes más virtuosos han representado esta obra por todo el mundo y ahora, tú también tienes la posibilidad de vivir esa experiencia gracias a Ticketbis. 

Sólo tienes que comprar entradas para ver a Plácido Domingo en Barcelona y tendrás ya tu lugar reservado en el Gran Teatre del Liceu para el próximo 1 de marzo. Realiza la compra con tan solo un par de clics y espera desde la comodidad de tu casa la llegada de las mismas. ¡Así de fácil!


Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Todas las entradas se pagan en CLP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Plácido Domingo

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!