Raphael

Compra entradas Raphael. Este cantante español que lleva sobre los escenarios desde los años 60 sigue dando guerra. La gira Raphael 2015 ya está en marcha y sus fans se preparan para disfrutarla en directo por las diferentes ciudades de España

Desde que comenzó en el panorama musical a Raphael se le conoce por el dramatismo que imprime a todos sus gestos en sus actuaciones en directo o por la voz profunda y grave con la que canta cada uno de sus temas. Después de ganar el Festival Internacional de la canción de Benidorm en tres ocasiones y de participar en dos ocasiones representando a España en Eurovisión la carrera de Raphael fue imparable.

El responsable de éxitos como Escándalo, Digan lo que digan, Cuando calienta el sol o Toda una vida no sólo ha tenido un éxito arrollador por la geografía nacional a lo largo de su carrera sino que también en Latinoamérica cuenta con el arropo de público y crítica. 

Por estos motivos las entradas para conciertos de Raphael están entre las más demandadas del mundo de la música. El artista sigue teniendo sobre el escenario la misma energía que el primer día. 

No te pierdas la experiencia que supone ver a Raphael en concierto y déjate atrapar por la capacidad vocal que ha conquistado al público durante más de cinco décadas. No lo pienses más y compra entradas Raphael en Ticketbis.

 

Dónde

  • Todos
  • Argentina
Todas las entradas se pagan en CLP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Teatro Gran Rex, Buenos Aires, Argentina
Desde USD86,94 Desde USD70,25 Ch$57.182 Ch$46.206 Quedan +100 entradas
Desde USD86,94 Quedan +100 entradas
Ver entradas