Estadio Santiago Bernabeu, Madrid, España

Real Madrid vs Málaga

El fútbol en estado puro es lo que podrán presenciar aquellos que compren entradas Real Madrid vs Málaga. Cuando el Real Madrid se lanza al Estadio Santiago Bernabeu la emoción se palpa en el ambiente y las gradas rugen con el furor de los fans galácticos. Siempre es un espectáculo ver en acción a figuras como Bale, Benzema o Cristiano y más compitiendo contra un equipo como este. 

El Real Madrid sigue siendo uno de los clubes con un palmarés más amplio en lo que a títulos se refiere. Recientemente fue homenajeado con el trofeo al Mejor Club del S.XX, un honor al alcance de muy pocos. 32 ligas, 19 copas del rey o 11 copas de Europa avalan su mérito y aseguran a aquellos que compren entradas Real Madrid vs Málaga la oportunidad de presenciar un espectáculo inigualable. Si quieres estar entre los afortunados que sientan su piel erizarse en las gradas de Estadio Santiago Bernabeu en Ticketbis te lo ponemos fácil.

Zinedine Zidane seguirá al frente de un equipo que está empeñado en que en esta ocasión el año no pase en blanco para la vitrina del Real Madrid. Cada partido es importante puesto que en cada uno de ellos se ponen en juego las mejores tácticas para sortear al contrario siendo cada encuentro una singular y única demostración de buen fútbol. No dejes de comprar entradas para Real Madrid vs Málaga y de reservarte un sitio en Estadio Santiago Bernabeu. ¿A qué estás esperando? Tienes a tu alcance una oportunidad única.


Información
Hora y fecha a confirmar

Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Todas las entradas se pagan en CLP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Real Madrid

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!