Rubén Blades

El panameño más polifacético regresa a los escenarios. Ni más ni menos que músico, actor, productor, compositor y por si fuera poco abogado, quien no quisiera ser defendido por Blades. El genial artista regresa para que puedas disfrutar de los mejores temas en un show único. Consigue las mejores entradas para Rubén Blades.

Como no podía ser de otra manera nació en el seno de una familia avocada a la música, su padre de origen colombiano percusionista, le influyó mucho, al igual que su madre, cubana, quien cantaba y tocaba en piano. Se inició pronto en la músico y fue junto con Willie Colón, productor y trombonista estadounidense de origen boricua, con quien se dio a conocer al mundo entero, consiguendo los más grandes éxitos y marcando la que sería su carrera hasta el día de hoy. No es fácil encontrarse esta oportunidad de disfrutar en directo un show único, con las entradas para Rubén Blades en su nueva gira.

Blades es un amante de la música y de las gentes que la interpretan y disfrutan. Adora ir a cada país a dar conciertos y sentir el afecto de la gente. Siempre fue una persona muy cercana y creyente de la humanidad, por eso siempre ha estado muy implicado en movimientos y al tanto de la vida política del planeta. tanto que en su momento decidió involucrarse en la polítivca de su país natal, Panamá. Pero ahora está de gira y te ofrece un momento único junto a él con tus entradas para Rubén Blades.


Dónde

  • Todos
  • Colombia
Todas las entradas se pagan en CLP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Estadio Olímpico Pascual Guerrero, Cali, Colombia
Rubén Blades + Daddy Yankee + Gilberto Santa Rosa + Maluma + Grupo Niche + Gente de Zona + Willy García + Silvestre Dangond + Vïctor Manuelle
Desde USD38,96 Desde USD31,41 Ch$25.625 Ch$20.656 Quedan +100 entradas
Desde USD38,96 Quedan +100 entradas
Ver entradas