Rugby Seven

No te pierdas el mejor rugby de la temporada en Viña del Mar, asiste a este campeonato comprando tus entradas para Rugby Seven a través de Ticketbis, tu portal de confianza.

No te pierdas a las mejores selecciones de América Latina en un torneo que no te dejará indiferente. Disfruta de selecciones como Chile, Uruguay, Brasil, Venezuela y Costa Rica en vivo y en directo. Si quieres disfrutar de lo mejor del rugby, aquí te damos la oportunidad de comprar tus entradas para Rugby Seven y así disfrutar de uno de los deportes más interesantes de la actualidad. ¡Compra tus entradas hoy mismo!

Esta competencia es una variación al tradicional juego de Rugby, en esta variante sólo participan 7 jugadores por cada equipo. Ahora puedes ser parte de este torneo que ha cautivado a todos los fanáticos de este deporte comprando tus entradas Rugby Seven gracias a Ticketbis.

Esta variación cuenta con un organismo que regula todas las actividades. Su nombre es la World Rugby (WR). Las reglas son prácticamente las mismas que las del rugby tradicional al igual que las dimensiones del terreno de juego. A diferencia del tiempo de de juego, ya que mientras el tradicional dura ochenta minutos, el Rugby Seven sólo dura una fracción de estos. Sólo catorce minutos de tiempo real. Esta es una de las variaciones en los deportes que mejor ha sido recibida por todos los espectadores. Ahora ha llegado el momento de que consigas tus entradas Rubgy Seven a través de Ticketbis y olvídate de las filas de una vez por todas.