Teatro La Cúpula, Santiago de Chile, Chile

Simple Plan Chile

Simple Plan visita Chile en su nuevo álbum

Ya tenemos fecha para el nuevo show de Simple Plan en Chile el 15 de diciembre, lo que nos servirá para celebrar la llegada del verano. Por eso el lugar no podía estar mejor elegido, ya que el Parque O´Higgins se vestirá de fiesta para que disfrutes de un show único, con esta banda canadiense. Así que no dejes pasar la oportunidad de conseguir, de forma fácil y segura, tus entradas para Simple Plan en Chile en este 2016.

La gira de presentación de su nuevo álbum, "Taking One For The Team", viajará por Latinoamérica, pasando por México, Argentina, Colombia, Perú y Brasil. Este disco lo lanzaron a principios del año 2016, logrando posicionarse en muy poco tiempo en los primeros puestos de las listas musicales de Canadá al menos. El reggae y las canciones de balada, han copado este último disco, ofreciendo nuevos sonidos que sorprenderán mucho más en directo. No dejes pasar esta gran oportunidad y consigue cuanto antes las mejores entradas para Simple Plan en Chile, en el mes de diciembre de este 2016, de forma sencilla y fácil con Ticketbis.

Desde la plataforma de Ticketbis podrás acceder a miles de eventos en cualquier parte del mundo y conseguir las entradas para eventos muy concretos en el lugar del planeta que prefieras. Los precios varían según la oferta de los usuarios de nuestra web, que son quienes deciden poner los precios. Una ocasión perfecta, disfruta y consigue las mejores entradas con Ticketbis.


Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Todas las entradas se pagan en CLP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Simple Plan

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!