Simply Red

Simply Red está celebrando su reencuentro con una gira por todo el mundo, comenzó por Europa y continúa en nuestro continente. ¿Te gustaría estar aquí? ¿Quieres experimentar un concierto inolvidable? Entonces puedes conseguir aquí con Ticketbis las mejores Simply Red entradas. La banda británica de rock, con su famoso cantante pelirrojo Mick Hucknall, se había disuelto después de una gira agotadora en 2010. Pero Simply refresa para hacer temblar el escenario juntos de nuevo. En 1960 nació músico británico Mick Hucknall que formó la banda Simply Red, con quien comenzó su gran carrera.

Desde 1985, que se formó la banda, el sonido de sus temas han hecho bailar y emocionarse a miles de jóvenes de distintas generaciones. Con su mezcla inconfundible sonido de soul, funk, reggae y pop. Llegaron varias veces a conseguir discos de oro o platino, y sus canciones son conocidas en todo el mundo. Vendieron más de 55 millones de discos y dieron más de 1.200 conciertos. Ahora tienes una oportunidad excelente de vivir de cerca este evento con tus entradas Simply Red.

Casi 30 años han pasado desde que el álbum demo "Picture Book" dio renombre a esta banda británica. Incluso hoy en día siguen siendo una banda conocida y esperada en todo el mundo. Así que no dejes pasar esta oportunidad y consigue tus entradas Simply Red ahora con Ticketbis.


Dónde

  • Todos
  • Países Bajos
Todas las entradas se pagan en CLP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Ziggo Dome, Amsterdam, Países Bajos
Desde USD127,19 Desde USD102,61 Ch$83.651 Ch$67.487 Quedan 13 entradas
Desde USD127,19 Quedan 13 entradas
Ver entradas