WiZink Center (Palacio de los Deportes), Madrid, España

Sum 41 Madrid

¡Sum 41 llega a Madrid! La banda canadiense vuelve a los escenarios después de cinco años de silencio y pasará por la capital dentro de su gira Don’t Call It A Sum-Back World Tour. La cita con el público madrileño tendrá lugar en el WiZink Center (hasta ahora conocido como Barclaycard Center) el próximo 18 de enero y gracias a Ticketbispuedes asegurarte tu sitio allí con unos pocos clics. Sólo tienes que elegir las entradas para ver a Sum 41 en Madrid que más te gusten y realizar la compra siguiendo unos sencillos pasos. 

“13 Voices” es la razón por la que la banda canadiense vuelve a la carretera. Este séptimo álbum de estudio ha tardado en ver la luz por motivos de salud de su líder y vocalista Deryck Whibley, que ha estado hospitalizado por problemas con el alcohol. Además de este nuevo disco, se podrán escuchar en el WiZink Center los éxitos de sus anteriores trabajos “All Killer No Filler”, “Chuck” o “Screaming Bloody Murder”, entre otros. ¿Te lo vas a perder? Para asegurarte un sitio en este concierto sólo tienes que confiar en Ticketbis. Mira entre las ofertas que han publicado nuestros usuarios, elige las entradas para ver a Sum 41 en Madrid y cómpralas de manera fácil, rápida y segura. ¡No te arrepentirás!


Información
El evento, inicialmente previsto en La Riviera, cambia de recinto y finalmente tendrá lugar en el Barclaycard Center. Las entradas son válidas para el nuevo recinto.

Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Todas las entradas se pagan en CLP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Sum 41

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!