Teatro La Scala

El Teatro de La Scala es uno de los más célebres del mundo. Las mejores compañías e intérpretes han sacado a relucir lo más brillante de su repertorio sobre sus tablas. Ahora, con Ticketbis, tienes la oportunidad de ver toda la temporada en el Teatro de La Scala y disfrutar de las mejores representaciones. Obras como Romeo y Julieta, El Lago de Los Cisnes o Simón Bocanegra son comunes en este espacio que envuelve cada una de las funciones con un halo de magia especial. 

Considerado como uno de los teatros de ópera más prestigiosos del mundo, donde se han presentado figuras como Arturo Tiscanini, Gianandrea Gavazzeni, Claudio Abbado y muchos otros, el Teatro Alla Scala –también llamado La Scala- se ubica en la ciudad de Milán (Italia), y tomando en cuenta su antigüedad desde la construcción de su primera sede –antiguo Teatro Ducale- cuenta con más de dos siglos de historia y reconstrucciones, siendo la más reciente de ellas entre el 2002 y 2004 de la mano del arquitecto Mario Botta, quien buscaba devolverle a La Scala de Milano su esplendor iriginario.

Disfruta de las más impresionantes piezas de los más reconocidos directores musicales, y vive esta experiencia única e inmejorable de presenciarlas en el imponente Teatro La Scala de Milán. En Ticketbis podrás adquirir las mejores entradas Scala de Milán de manera rápida, cómoda y segura. ¡Que no te lo cuenten!