WWE

Vive el poder de la WWE en Ticketbis. La WWE o “World Wrestling Entertainment” que en español es Entretenimiento Mundial de Lucha Libre, y eso es justo lo que conseguirás si vas a este evento: entretenerte.

Difícil no recordar a grandes leyendas de la lucha, como: “Stone Cold” Steve Austin, Hulk Hogan, The Rock y “Macho Man” Randy Savage. Desde hace ya muchos años importantes luchadores pelean uno contra otro por ser el mejor del mundo promocionando la lucha libre profesional. Con más de 320 eventos anuales que son vistos por más de treinta y seis millones de espectadores en más de 150 países, la WWE es conocida a nivel mundial por el nivel del show que es capaz de ofrecer a sus fans. Ya lo pudimos ver por televisión, pero el sueño se convirtió en realidad cuando comenzaron a ofrecer sus tours a todo el mundo.

Conseguir entradas WWE es fácil, lo único que tienes que hacer es entrar a Ticketbis. ¿Quieres sentir el poder de la lucha? ¡Está en tus manos! Actualmente, hay nuevas estrellas que roban suspiros a los espectadores que atentamente observan lo que sucede en el ring, luchadores como: Bray Wyatt, Cesareo, Big Show, Seth Rollins, Dean Ambrose y Jon Sena. No puedes dejar de vivir la emoción de la WWE.