Movistar Arena, Santiago de Chile, Chile

Todas las entradas se pagan en CLP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de 5 Seconds of Summer


5 Seconds of Summer Chile

Un acontecimiento único en el que las entradas están más que demandadas; pero no te preocupes porque en StubHub las encontrarás de manera rápida, sencilla y con toda la seguridad que te ofrece nuestro equipo de profesionales. No dejes pasar esta oportunidad y compra entradas para 5 Seconds of Summer Chile en StubHub.

5 Seconds of Summer o tambien conocido como 5sos, es una banda precedente de Sidney integrada por Luke Hemmings, Calum Hood, Ashton Irwin y Michael Clifford, que alcanzaron su éxito en el año dos mil doce tras publicar una serie de covers de las canciones más sonadas en Youtube, lo que les otorgó que la afamada banda One Direction los invitara a a ser parte de su gira Take Me Home. Ahora tras la decisión de participar del Rock in Río en Brasil han elaborado un detallao tour con el que emocionar a miles de fans de toso el continente.

Esta agrupación en dos mil catorce lanza al mercado su sencillo llamado She Looks So Perfect, el cual fue un éxito rotundo en Nueva Zelanda, Irlanda y Reino Unido. Han servido de teloneros también para bandas como Hot Chelle Rae en dos mil doce y también han recibido varios premios en su corta carrera como: el premio a a la Nueva Banda y Nuevo Talento de MTV y el premio Artista Oz. Estará en el Movistar Arena de Santiago de Chile ofreciendo uno de sus mejores conciertos en directo para todos los fans que llevan esperando su visita mucho tiempo. Así que si quieres vivir uno de los eventos más destacados aprovecha u consigue ya tus entradas para 5 Seconds of Summer Chile, que estará el 8 de septiembre de 2017, con StubHub.

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!

5 Seconds of Summer Chile

Movistar Arena

  • Santiago de Chile