Movistar Arena, Santiago de Chile, Chile

Información
Hora a confirmar
Todas las entradas se pagan en CLP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Ariana Grande


Ariana Grande Chile

Ariana Grande visita Chile con Dangerous Woman Tour 2017

Llevamos meses esperando a que esta noticia por fin se hiciera realidad. Ahora ya ppodemos decir alto y claro sí: Ariana Grande visita Chile en este nuevo tour por el mundo. Y conseguir tus entradas para este concierto se te hará muy sencillo con StubHub. Ya que podrás acceder al Movistar Arena de Santiago el 3 de julio de 2017. Una oportunidad muy especial para disfrutar en directo de sus nuevos temas con los que te emocionarás en directo. 

Tras su éxito en octubre de 2015, Ariana sabe que el público chileno la admira y vive sus conciertos. Por eso no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de las entradas para Ariana Grandes.

Ariana Grande y su éxito

Ariana Grande tiene un talento muy especial, y el mundo de la música lo sabe. No por nada es la primera artista en conseguir entrar a la lista Billboard Hot 100 con todos sus singles. Si entrar a esta lista es difícil, imagínate nunca faltar en ella. Solamente su hit Focus, lleva más de 85 millones de visualizaciones. En Alemania hay 82 millones de habitantes, ¡más gente ha visto el video de Focus!

Pero, si pensabas que Focus había sido un éxito, no es nada comparado con Into you, que supera 100 millones de visualizaciones. ¡Más las que faltan! Un concierto de Ariana Grande es garantía de un espectáculo de primer nivel, una escenografía impresionante, grandes éxitos y muchas sopresas más podrás disfrutar en esta nuevo tour, en el que Santiago ya tiene fecha. Así que no dejes pasar la oportunidad de conseguir tus entradas para Ariana Grande en Chile este 2017, con StubHub.

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!

Ariana Grande Chile

Movistar Arena

  • Santiago de Chile