Arsenal

Participante de la Premier League y uno de los clubes con más títulos obtenidos del fútbol inglés, el Arsenal se fundó en Londres. El club juega en Primera División y es el único club que ha competido de forma ininterrumpida en todas las temporadas de la Premier League y la emoción crece desde que Alexis Sánchez juega en el equipo. No esperes más y consigue ya tus entradas para Arsenal en StubHub. 

Con sede en Holloway, Londres, el Arsenal representa uno de los clubes con más trofeos del fútbol inglés, figurando con trece trofeos de Primera División y once Copa de Inglaterra. Fundado a mediados de los ochenta, los también conocidos como Gunners, pasaron a ser el único equipo inglés que logra ganar la Premier League invicto, por lo que las entradas para Arsenal son de las primeras en agotarse y tú no puedes quedarte sin una de ellas.

Un valor añadido: Alexis Sánchez

Los Cañoneros no solo son reconocidos por sus innumerables trofeos, sino también los protagonistas de esos triunfos, que no son más que sus jugadores. Nombres como Mesut Özil, Jack Wilshere y Per Mertesacker han hecho de este equipo un campeón. Pero principalmente la presencia actual de Alexis Sánchez ayuda, ya no solo a que Chile dirija su mirada a este gran equipo, sino a que el mundo entero admire un juego limpio u único en el que las victorias se acumulan.

Alexis llegó en el año dos mil cuatro y desde esa fecha su juego ha mejorado muchísimo, llegando a ser una de las grandes estrellas del fútbol europeo. Que no es poco decir, dada la competencia en calidad que tiene en ese lado del charco. Por eso actualmente ver al Arsenal es disfrutar de un juego bonito en que los once se alinean para competir con todas su fuerzas y donde nuestro compatriota Alexis Sánchez nos ofrecerá un partido siempre excepcional.

Con sede en el Emirates Stadium, los Gunners, tienen un increíble nivel que deja atónito a cualquier equipo que se enfrenta contra él. El Arsenal cuenta con más de cien años a sus espaldas e innumerables campeonatos vencidos. No pierdas la oportundidad de ser testigo de sus mejores partidos en directo, compra tus entradas para Arsenal en StubHub. Con grandísimos jugadores el FC Arsenal promete seguir cosechando éxitos y escalando posiciones a nivel nacional e internacional. Sigue de cerca la evolución de tu equipo y disfruta del mejor fútbol en directo. Compra tus entradas para Arsenal en StubHub.


Dónde

  • Todos
  • Australia
  • Reino Unido
Todas las entradas se pagan en CLP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

White Hart Lane, London, Reino Unido
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
White Hart Lane, London, Reino Unido
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Emirates Stadium, London, Reino Unido
Desde USD200,69 Ch$131.402 Quedan +100 entradas
Desde USD200,69 Quedan +100 entradas
Ver entradas
St Mary's Stadium, Southampton, Reino Unido
Desde USD74,37 Ch$48.693 Quedan +100 entradas
Desde USD74,37 Quedan +100 entradas
Ver entradas
Britannia Stadium, Stoke-on-Trent, Reino Unido
Desde USD109,89 Ch$71.953 Quedan 67 entradas
Desde USD109,89 Quedan 67 entradas
Ver entradas
Emirates Stadium, London, Reino Unido
Desde USD91,38 Ch$59.829 Quedan +100 entradas
Desde USD91,38 Quedan +100 entradas
Ver entradas
Emirates Stadium, London, Reino Unido
Desde USD147,12 Ch$96.326 Quedan +100 entradas
Desde USD147,12 Quedan +100 entradas
Ver entradas
ANZ Stadium, Sydney, Australia
Time to be confirmed
Desde USD116,61 Ch$76.349 Quedan 61 entradas
Desde USD116,61 Quedan 61 entradas
Ver entradas
ANZ Stadium, Sydney, Australia
Time to be confirmed
Desde USD85,56 Ch$56.023 Quedan 32 entradas
Desde USD85,56 Quedan 32 entradas
Ver entradas