Atlético de Madrid

Los que compran entradas para el Atlético de Madrid saben que presenciarán un partido único lleno de la tensión y la emoción que caracteriza al fútbol de calidad. Un deporte del que actualmente el Atleti es uno de los máximos exponentes en España.

Esfuerzo y trabajo es lo que hay detrás de este equipo que, a pesar de haberse quedado a un paso del título de la Champions, ha llevado a cabo una temporada impecable. Ha quedado demostrado que el lema de Simeone de "partido a partido" entraña unos resultados sobresalientes y el tercer puesto en la clasificación de la Liga es una buena muestra de ello. 

Plantilla del Atlético de Madrid

Griezmann ha cumplido con creces las expectativas que se esperaban de él para esta temporada puesto que ha demostrado una y otra vez sobre el terreno de juego estar en excelente forma física. El club ya se ha asegurado su presencia para el próximo año y con más razón después de ser nombrado pichichi de una de las competiciones europeas más importantes.

La plantilla rojiblanca despedirá de cara a esta temporada 2016/17 a Kranevitter, Jesús Gámez y Leo Baptistao. Sin embargo, estarán en el Calderón figuras como Yannick Carrasco, Saul Ñiguez, Kevin Gameiro, además de figuras míticas como Koke Resurrección, Diego Godin o Gabi. Si quieres descubrir en directo cómo se maneja esta formación en la hierba, acude al estadio colchonero con los colores de tu equipo y vive la emoción del mejor fútbol en directo. 

La experiencia de comprar entradas para el Vicente Calderón

Tanto por sus jugadores como por la etapa que atraviesan, todos los que compran entradas para los partidos del Atlético de Madrid saben que verán un espectáculo inigualable y la mayoría lo verán en el Vicente Calderón, el estadio colchonero. El recinto lleva el nombre del presidente más longevo y laureado del club, está situado a orillas del Manzanares y tiene una capacidad para más de 50.000 espectadores. Son muchos los que quieren conocerlo. ¿Y tú? ¿Vas a estar ahí? En StubHub tienes entradas de todas las categorías para elegir desde dónde quieres ver a tu equipo: fondo, preferente, lateral... cualquier opción es buena. Además, con las entradas del Atleti para el Vicente Calderón también podrás visitar el museo del estadio y vivir un poco más de cerca la historia de uno de los clubes más míticos del fútbol español.

No lo dudes más. ¿Quieres comprar entradas para el Atlético de Madrid o quieres vender las que no vas a utilizar? En cualquier caso StubHub te ofrece garantía y seguridad. ¡No te arrepentirás!


Dónde

  • Todos
  • España
Todas las entradas se pagan en CLP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Estadio de Gran Canaria, Las Palmas, España
Hora y fecha a confirmar
Desde USD79 Ch$52.512 Quedan +100 entradas
Desde USD79 Quedan +100 entradas
Ver entradas
Estadio Santiago Bernabeu, Madrid, España
Desde USD200,76 Ch$133.451 Quedan +100 entradas
Desde USD200,76 Quedan +100 entradas
Ver entradas
Estadio Vicente Calderón, Madrid, España
Fecha y hora a confirmar
Desde USD57,42 Ch$38.167 Quedan 27 entradas
Desde USD57,42 Quedan 27 entradas
Ver entradas
Estadio Vicente Calderón, Madrid, España
Desde USD381,57 Ch$253.641 Quedan +100 entradas
Desde USD381,57 Quedan +100 entradas
Ver entradas
Estadio Benito Villamarin, Sevilla, España
Hora y fecha a confirmar
Desde USD166,6 Ch$110.743 Quedan +100 entradas
Desde USD166,6 Quedan +100 entradas
Ver entradas
Estadio Vicente Calderón, Madrid, España
Fecha y hora a confirmar
Desde USD203,8 Ch$135.472 Quedan +100 entradas
Desde USD203,8 Quedan +100 entradas
Ver entradas