Bruce Springsteen

Elvis, gracias a sus apariciones en televisión, fue el responsable de que Springsteen comenzara a interesarse por la música. Lo primero que hizo The Boss fue comprarse una guitarra y después de esa adquisición despegó su exitosa carrera musical. A día de hoy Bruce Springsteeen inspira a cientos de artistas y aumenta cada día el número de sus seguidores. Compra entradas Bruce Springsteen. Aquel al que llaman The Boss comienza su gira y la noticia no se ha hecho esperar. Los fans de Bruce Springsteen están ya preparados para recibir a su ídolo en concierto, aunque de momento parece solo pisar tierras australianas y neozelandesas. 

The River, The Promise o Born in the U.S.A se pueden contar entre los álbumes que han hecho que The Boss continúe llenando salas de concierto. En resumidas cuentas, el guitarrista, cantante y compositor estadounidense se ha convertido en una de las leyendas vivas de la música a nivel mundial. Muchos de sus fans consideran un privilegio y un ritual escuchar a Bruce Springsteen en directo. Asistir a los conciertos de Bruce Springsteen es una experiencia única y por eso las entradas Bruce Springsteen están cada día más demandadas. No te pierdas la oportunidad de asistir a este espectáculo que quedará grabado para siempre en la memoria de cualquier seguidor de The Boss. 

StubHub te da todo tipo de facilidades para alcanzar ese sueño con tan sólo un clic. El truco para vivir un acontecimiento único está en comprar entradas para Bruce Springsteen, que vuelve a la carretera para ofrecerte un show único. No le des más vueltas y disfruta de la mejor música en directo y de toda la emoción que promete un evento como este con StubHub. 


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Bruce Springsteen