Estadio Nacional, Santiago de Chile, Chile

X

Venta telefónica: (+56) 228988234

Información
Hora a confirmar
Todas las entradas se pagan en CLP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Bruno Mars


Bruno Mars Chile

Bruno Mars confirma concierto este 2017 en Chile

Así es la noticia creó una espectación única entre los fans de todo el país al conocer por fin la noticia de que confirmaba fecha para Santiago de Chile en el Estadio Nacional. Cuidado con despistarse, porque se esperar un lleno total, ya que no son pocos los que esperan desde hace tiempo el regreso de Bruno Mars, ya que llevaba cinco años sin pisar nuestro país. Ahora regresa con muchos más premios entre manos, con una experiencia única, que le han podido ofrecer estos años de duro trabajo y de conciertos por todo el mundo. Así como un repertorio muy especial de nuevos temas en su álbum 24K Magic, así como canciones que han marcado su carrera. No lo dejes pasar. Un momento como este no se puede perder, compra y venta de entradas para Bruno Mars Chile 2017.

Qué vivirás con tus entradas para Bruno Mars en Chile

No es fácil adelantar qué puede suceder en un show como este. Pero el 24K Magic World tour lleva ya dándose cita por algunos países y arrasando en taquilla, porque prometer ser un espectáculo digno de Bruno Mars y su grupo. Que además estarán acompañados por la presencia de DNCE, para empezar a calentar motores. En España, por ejemplo, consiguió agotar las entradas en cuestión de horas. Dejando gente fuera, ya que la gente no quería perderse un show de ese calibre. Por eso perderte la oportunidad de conseguir tus entradas para bruno Mars acá en Chile este 2017 no puede ser una opción.

Ya desde la primera canción Bruno Mars decidió hacer sudar al público y declaró el show como una fiuesta en la que disfrutar de sus mejores canciones. Al parecer la primera parte del show la centró en su nuevo álbum, con Finesse como el primer tema con el que despertó al público espectante. El artistas hawaiano, de origen portoriqueño, lleva el ritmo en la sangre. Y así lo demuestra en cada uno de sus conciertos. Donde sus sonidos cada vez más funky, ofrecen la oportunidad de bailar y de disfrutar de Bruno Mars en un escenario preparado para ofrecer una noche muy especial. Vive sus mejores temas en directo. Compra y venta de entradas para Bruno Mars en Chile este 2017 ya, con StubHub.

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!

Bruno Mars Chile

Estadio Nacional

  • Santiago de Chile