Caetano Veloso

Caetano Veloso viene de una familia donde desde muy joven sintió la música muy de cerca. Eran ocho hermanos, entre los que está la reconocida cantante Maria Bethânia. Su madre fue Dona Cano una famosa cantante de temas religiosos y la matrona de la familia, que murió con ciento quince años. Ahora regresa a los esecnarios para ofrecerte una oportunidad única. Consigue tus entradas para Caetano Veloso con StubHub.

Desde joven comenzó a tocar tanto el piano como a componer. Su primera canción fue Baiao con tan solo nueve años. Y durante todo aquel tiempo se cultivó en la música popular que le rodeaba. En su etapa universitaria tanto Caetano Veloso como María Bethânia se trasladaron a Salvador de Bahía, desde su pueblo natal Santo Amaro.

María consiguió un contrato para cantar en Río de Janeiro, a mediado de los sesenta donde Caetano también participó y se aseguró el éxito. Tras esta participación decidió presentarse a concursos y premios ganando algunos de ellos con lo que pudo recaudar para grabar su primer álbum junto a Gal Costa, Domingo. De donde salieron grandes temas que aún hoy siguen siendo un gran símbolo de la música popular brasilera.

Ahora este gran artista regresa una vez más a nuestro país que adora su música y le espera con ansia. No desaproveches esta posibilidad y consigue tus entradas para Caetano Veloso en StubHub.

 


Dónde

  • Todos
  • España
  • Países Bajos
Todas las entradas se pagan en CLP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Teatro Circo Price, Madrid, España
No disponibles
No disponibles
Concertgebouw, Amsterdam, Países Bajos
Desde USD129,02 Ch$85.501 Quedan 4 entradas
Desde USD129,02 Quedan 4 entradas
Ver entradas