¿A qué esperas para tener en tus manos las entradas de la Champions League? La que está considerada como una de las competiciones de fútbol de más prestigio del mundo está en marcha y los mejores clubes de Europa se enfrentan en la misma para hacerse con el trofeo de este gran torneo, antes conocida como la Liga de Campeones de la UEFA. No olvides tus entradas para la Champions League en StubHub.

La Champions: El torneo campeón de campeones

Durante el torneo, más de treinta equipos buscan ser los mejores con el único objetivo de llegar a la final. Estos encuentros de ida y vuelta se jugarán fuera y dentro de casa por lo que podrás disfrutar del auténtico fútbol europeo en diferentes estadios de todo el continente. Disfruta en directo de todos los enfrentamientos, vive la emoción de ver desde el estadio el esfuerzo de los jugadores por conseguir su lugar en las siguientes fases eliminatorias. Sólo aquí, en StubHub. Este campeonato se creó a mediados de los años cincuenta y desde entonces la Champions League ha hecho historia con grandes equipos como el Barça, o el Real Madrid, último ganador de la copa, que es el que más veces se ha podido ver en el podio. Con once títulos ya en su haber, los blancos encabezan la lista de campeones.

Así queda el palmarés de la Champions League: 

  1. Real Madrid: 11 títulos
  2. A.C. Milan: 7 títulos
  3. Bayern de Múnich, F.C. Barcelona y Liverpool: 5 títulos
  4. Ajax: 4 títulos

Una nueva edición de Champions League

Este año la Champions League llega con nuevas fuerzas y energía, con la resaca aún de la pasada edición, pero con nuevas rivalidades. Jugará su final en Cardiff, contando con grandes equipos que no defraudarán a sus respectivas aficiones a la hora de darlo todo en cada uno de los partidos que se juegan en esta competición. Vive en directo toda la emoción de este torneo, no te pierdas ninguno de los partidos de la Champions League puesto que cada uno de ellos supone una cita con el mejor fútbol europeo. Date prisa y compra ya tus entradas para Champions en StubHub y disfruta del mejor fútbol.