Charles Aznavour

El mejor artista de la canción francesa llega a nuestro país para enamorarnos con su voz. No dejes pasar esta oportunidad y consigue tus entradas para Charles Aznavour.

Charles Aznavour es de origen armenio. Pero fue adoptado por la sociedad francesa como uno de los embajadores de su canción. Reconocido internacionalmente llegó a vender más de cien millones de discos. Además de colaborar en varias películas como Tirez sur le pianiste de Truffaut, Diez negritos de Peter Collinson o El tambor de Hojalata de Volker Schlöndorff.

Comenzó en el mundo de la canción desde muy joven con su hermana. Pero no fue hasta la década de los cuarenta cuando junto a Pierre Roche escribieron e interpretaron varias canciones. Entre ellas Jái bu cantada por George Ulmer. Incluso en muchas ocasiones compartió escenario con la destacada Édith Piaf a la que le escribió varias canciones. Pero su triunfo no llegaba aún, lo que le inspiró en muchas ocasiones para la composición.

Para la década de los cincuenta Aznavour había cosechado poco a poco un pequeño éxito que se hizo realidad en el cincuenta y tres en el Teatro Olympia con un gran show. En aquel momento su carrera no hacía más que despegar hacia la fama y el respeto como artista que se le sigue teniendo actualmente. Con más de noventa años Charles Aznavour sigue homenajeándonos con su voz, ofreciendo un nuevo espectáculo en directo. Una increíble oportunidad de disfrutar de la mejor canción francesa. Consigue tus entradas para Charles Aznavour en StubHub.


Dónde

  • Todos
  • Italia
Todas las entradas se pagan en CLP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Cavea Auditorium Parco della Musica, Roma, Italia
Desde USD94,49 Ch$61.867 Quedan +100 entradas
Desde USD94,49 Quedan +100 entradas
Ver entradas