Estadio Monumental, Santiago de Chile, Chile ¿Grupo o empresa?

Información
Fecha y Hora a confirmar
Todas las entradas se pagan en CLP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Chile vs Ecuador

Este evento incluye sólo entrada(s) para Chile vs Ecuador.

El partido de eliminatorias Chile vs Ecuador

El último partido de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 de Chile, lo juega contra la selección de Ecuador. En un partido donde la Roja tiene que darlo todo para conseguir el mayor número de punto. 

La selección de Ecuador lleva desde la década de los años treinta en activos, desde que fue invitada por primera vez a participar en el primer Mundial de Fútbol. Pero en aquella ocasión no quisieron participar por distintos motivos, lo que les impidió entrar en el Mundial hasta pasados más de setenta años. Curiosamente a pesar de no ser uno de los equipos más destacados a nivel mundial actualmente se han colocado entre los diez primeros un auténtico récord para la selección de Ecuador. No dejes pasar la posibilidad de conseguir tus entradas para Chile vs Ecuador en StubHub

Dirigidos por el técnico Gustavo Quinteros, de origen argentino pero nacionalizado boliviano. Pero está claro que junto a su equipo está dispuesto a ofrecer lo mejor como equipo y como selección ante cualquier rival que se presta. Una oprotunidad increíble de disfrutar de Los Tri frente a un Chile muy fuerte, que cada vez tiene más claro su pase al Muncial de Rusia 2018, aunque aún no queda del todo claro la posición. Consigue tus entradas para Chile vs Ecuador.

La selección de Chile necesita acumular puntos

A pesar de que no está muy por debajo, el conseguir el mayor número de puntos frente a la selección ecuatoriana, podrá asegurar su clasificación para el Mundial. Ya que este año los primeros puestos están muy disputados y hay varias selecciones que luchan por el tercer y cuarto puesto en la clasificación. Aunque la repesca puede traer a algún otro país.

El Estadio Monumental será la sede que reciba a ambas selecciones, para un encuentro muy especial, en este último partido que jugará Chile antes de poder acceder al Mundial, que se jugará en Rusia en el año 2018. Compra tus entradas para ver el mejor fútbol, no dejes pasar la oportunidad de ver a tu equipo en el campo. Ten hoy mismo tus entradas para Chile vs Ecuador en StubHub.

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!

Chile vs Ecuador

Estadio Monumental

  • Santiago de Chile