La Roja, historia del fútbol chileno

La Roja está poniéndose a punto. La selección chilena quedó victoriosa en el pasado encuentro de la Copa América que se celebró en tierras chilenas contra la selección albiceleste, consiguiendo la ansiada copa. Así como la Copa América Centenario, en el escenario estadounidense, contra la misma albiceleste ganando cuatro a dos. El técnico argentino Jorge Sampaoli será el encargado de seguir llevando a Chile a buen puerto, como lleva demostrando esta última etapa.

Tras la grandiosa victoria en la Copa América dos años seguidos, Chile quiere seguir demostrando su valía sobre el campo. Como hincha no puedes dejar de animar a una de las selecciones más valientes de nuestro continente. Ni a las siguientes fases y clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Asiste a todos los partidos de tu selección que competirá en varias ocasiones para pasar a la competición genreal del Mundial de Rusia. Compra tus entradas para Chile en StubHub y disfruta de uno de los mayores eventos del año.

Jorge Sampaoli hará todo lo posible para que la selección chilena pueda afrontar a estos grandes y así pasar a la siguiente fase. El técnico nos sorprenderá con nuevas estrategias para vencer a sus rivales y, claro está, va a necesitar a todos los seguidores de la selección en el estadio para que apoyen a los jugadores. Jorge Sampaoli y la Roja, llamada así por su uniforme y por el término utilizado por sus seguidores, Marea Roja, están preparándose para dejar claro quiénes son y a lo que van. Como no, su fiel hinchada estará presente para alentar a la selección y hacer todo lo posible para que Chile se sienta en casa. Así que ya sabes, si quieres disfrutar de lo mejor del fútbol chileno y ver cómo van derrotando a sus adversarios, esta es la ocasión que estabas esperando: compra tus entradas y vive los partidos en directo.

¿Cómo conseguir entradas para los próximos partidos de Chile?

Desde StubHub puedes disfrutar de los mejores partidos que juegue Chile, tanto fuera como dentro de casa. El próximos Mundial de Rusia de 2018, harán las delicias de miles de fanáticos del deporte rey de nuestro país. Momentos muy especiales para vivir de cerca la emoción de la selección chilena, que espera ofrecer un espectáculo único a los millones de fans y demostrar su valía sobre la cancha.

Los jugadores de la selección chilena están preparados para eso y mucho más. Y gracias a Sampaoli y sus jugadores conseguirán grandes cambios para los nuevos enfrentamientos. Si quieres ver como tu selección pelea por el título con estos grandes, compra tus entradas para Chile en StubHub y se uno de los afortunados en disfrutar de esta nueva edición.

Argentina vs Chile

Este es uno de los partidos más esperados, pero todavía no hay noticias.
Apúntate y te avisaremos cuando
estén disponibles las entradas
Nombre:
Email:

Eliminatorias para el Mundial 2018


Chile en Copa Confederaciones

Todas las entradas se pagan en CLP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.
Camerún vs Chile Copa Confederaciones 2017
18 jun 2017 - dom 21:00
Otkrytie Arena (Spartak Stadium), Tushino, Moscow, Rusia
18 jun 2017
dom 21:00
Desde USD73,8 Ch$46.126 Quedan +100 entradas
Desde USD73,8 Quedan +100 entradas
Ver entradas
Alemania vs Chile Copa Confederaciones 2017
22 jun 2017 - jue 21:00
Kazan Arena, Kazan, Rusia
22 jun 2017
jue 21:00
Desde USD78,6 Ch$49.123 Quedan +100 entradas
Desde USD78,6 Quedan +100 entradas
Ver entradas