Stade de France, Saint-Denis, Francia

Todas las entradas se pagan en CLP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Coldplay

  • Olympiastadion, München, Alemania
  • Parc Olympique Lyonnais, Lyon, Francia
  • Ernst-Happel-Stadion, Wien, Austria
  • Red Bull Arena, Leipzig, Alemania

Coldplay París

En esta nueva etapa de "A Head Full of Dreams Tour", Coldplay ha elegido París para dar sus conciertos. El encargado de recibir al cuarteto inglés será el Stade de France y tú puedes asegurarte ahora mismo tu sitio allí para el próximo 16 de julio gracias a StubHub. Comprar entradas en nuestro portal es fácil, rápido y seguro. ¿Te lo vas a perder?

El grupo nos brinda una nueva oportunidad para poder vivir en directo uno de los eventos del año. Date prisa, ya que una vez que la banda inglesa da luz verde a sus conciertos las entradas Coldplay París en Stade de France, se agotan en cuestión de horas. Así que no dejes pasar un momento único y consigue ya tus entradas Coldplay París, a través de StubHub.

Hasta la fecha el cuarteto formado en Londres ha publicado un total de siete álbumes de estudio. La banda de pop-rock ha vendido hasta el momento alrededor de cincuenta millones de copias, así que si quieres asegurar tu lugar en Stade de France no lo dejes para el final y consigue tu entrada cuanto antes. En StubHub te ofrecemos una amplia selección de entradas para los mejores conciertos de Coldplay. 

Coldplay París

Stade de France

  • Saint-Denis