Coldplay vuelve a ser noticia

Pero esta vez, por más que nos pese, no porque nos visiten, sino porque anunciaron conciertos en Argentina y Brasil. Preparan una nueva edición de Everglow, que ya se puede disfrutar en internet. Pero son muchas las novedades que están ofreciendo. Su próximo EP, se llamará "Kaleidoscope" con el que van a conquistarte. La banda sigue dando conciertos a lo largo y ancho del mundo, así que no dejes pasar la oportunidad de conseguir tus entradas para Coldplay, allá donde vayan.

Con más de diez años de trabajo en el mundo de la música, Coldplay se ha convertido en una de las bandas británicas del Britpop más influyentes de los últimos tiempos. Una agrupación que nunca pensó ser y estar en el lugar que se le ha dado ahora en el mundo de la música. Y donde a pesar de que el Britpop comenzaba a decaer, ellos fueron capaces de reformarse hasta convertirse en una de las bandas más populares del mundo de la música, incluso en el panorama estadounidense.

El estilo único de Coldplay

Expertos en combinar géneros como en Indie Rock, Rock Alternativo y el Britpop, Coldplay ha vendido a nivel mundial más de 50 millones de copias. Además de conseguir varios premios por distintos álbumes o temas, que han marcado generaciones enteras: The scientist, Fix you, Yellow y Viva la vida por mencionar algunos de sus temas que podrás disfrutar en vivo asegurando desde ya tus entradas Coldplay. Además la banda ha grabado numerosos temas con grandes artistas y grupos como "Believe" con Imagine Dragons. Pero también han sido comparados hasta la saciedad con otras bandas como U2, Radiohead o Travis.

Chris Martin, Jommy Buckland, Guy Berryman y Will Champion lanzaron Ghost Stories o Historias de Fantasma de la mano de los productores Paul Epworth, Daniel Green, Jon Hopkins y Rik Simpson, así como de Berryman, bajista de la agrupación. Y consiguieron tener un gran reconocimiento por este trabajo, pero este año toca presentación de la nueva producción a partir de diciembre como anuncia su página web, así que esperamos con ansia esta nueva entrega.

Cómo y cuándo conseguir entradas para Coldplay 2017

Este es el momento para prepararse y ser testigo de una verdadera descarga de lo mejor del rock alternativo internacional. Hay que estar atento a las novedades de la banda británica aquí, en StubHub. Pero de momento la visita de Coldplay a Chile este 2017, no está para nada confirmada, por lo que nos toca seguir esperando. O aprovechar el viaje a las ciudades de Buenos Aires, Sao Paulo o Porto Alegre. Que aunque alguna de las ciudades espera aún la salida a venta, ya hay entradas disponibles para otras. Este show además tendrá la presnecia de Dua Lipa y Jon Hopkins, ambos arttistas acompañarán a la banda.

Ya estuvieron por Latinoamérica hace más de un año, enloqueciendo al continente con un concierto espectacular de su álbum y tour "A Head Full of Dreams Tour". Por supuesto, aunque fue único y espectacular se quedaron con ganas de más. Por eso han decidido regresar, a pesra de que no han dicho nada de Chile este 2017. Aún así confiamos en que se pueda hacer efectivo ese sueño que todo chileno está ansiando.

Coldplay en Latinoamérica

Todas las entradas se pagan en CLP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Coldplay EEUU y Canadá

Todas las entradas se pagan en CLP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.