Copa del Rey

No te pierdas una de las competiciones más importantes de España, compra tus entradas para la Copa del Rey, asegura tu lugar en este gran campeonato. No te pierdas a auténticos cracks del cuero en acción. Creada en mil novecientos dos, la Copa del Rey ya cuenta con más de cien ediciones y decenas de equipos participantes, consagrándose como una das más importantes ligas da España.

Esta competición reúne equipos de gran importancia como el Real Madrid y el Barcelona. La Copa del Rey inicialmente era conocida como Copa da España, pasando a ser llamada Copa del Generalísimo y, finalmente, recibiendo su nombre actual a finales de la década de los setenta. Organizada por la Real Federación Española de Fútbol, RFEF, la Copa del Rey se celebra en varias ciudades del territorio español.

En toda su historia, Barcelona, Athletic de Bilbao y Real Madrid son los equipos que más copas ostentan y el campeón de la última edición fue el Real Madrid. ¿Quién será el campeón de esta nueva edición? Si quieres formar parte de uno de los campeonatos más increíbles de Europa, compra tus entradas para la Copa del Rey a través de StubHub.


Dónde

  • Todos
  • España
Todas las entradas se pagan en CLP. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Estadio Vicente Calderón, Madrid, España
Hora por confirmar
Desde USD487,85 Ch$323.301 Quedan +100 entradas
Desde USD487,85 Quedan +100 entradas
Ver entradas